top of page

El Desdoblamiento del Tiempo Convergiendo de Manera Multidimensional.

¿Te ha sucedido alguna vez que el tiempo se comporta de manera extraña?


Permíteme explicarte por qué... Aunque el tiempo en sí mismo no existe, fue creado para poder organizar la vida en pasado, presente y futuro. Esto nos brinda la capacidad de hacer un inventario de dónde estamos y dónde hemos estado para construir el futuro.

Hasta aquí todo es "normal". Ahora es el momento del multiverso, donde diferentes realidades convergen en una sola, lo que puede resultar confuso.


¿Cómo se siente? Se siente como si el mundo fuera muy rápido y tú estuvieras en pausa, en cámara lenta. O puede sentirse como si el mundo fuera muy lento y tú fueras muy rápido. A veces hay fallas en la "Matrix", entonces son las 4:00 pm y 30 minutos después son las 2:00 pm. Cosas que desaparecen y luego aparecen en otro lugar. Sensaciones de déjà vu, sueños muy vívidos que parecen tan reales como la propia realidad.


A veces hay una sensación de alienación o desasociación de la vida misma, lo que puede causar mucha confusión.

¿Qué está sucediendo?

Bueno, creo que todos viajamos astralmente, aunque no lo recordemos, así que a veces dejas parte de tu alma en otras líneas de tiempo por alguna razón. Esto puede hacerte sentir desasociado de sentirte completo en la vida presente. Abordaremos los sueños en otro video.


Además, puede ser que seas muy sensible y psíquicamente sintonizado para percibir más de una realidad. Esto puede causar confusión porque a veces las mismas almas gemelas tienen otros roles en estas realidades que podrían converger o crear fricción.
Cuando empecé a recordar otras vidas, todos mis recuerdos se mezclaron, y hablé con alguien y tal vez en otra vida era mi madre y emanaba amor, o en otra vida, me hicieron algo y, para no sentirme ofendido en esta, me recuerdo que lo que sucedió en otra vida está conectado, pero no define esta vida. Creo que esta vida se define por mi vibración.

Entonces, ¿cuán multidimensional es Grethel? En este momento, empezamos a ver cómo diferentes realidades convergen, y cambias de vibración y realidad, así como cambiar de tren en el metro. Puede ser confuso, sí. Sin embargo, cuando estamos presentes, conscientes y llenos de luz, en lugar de desasociarnos, nos brinda más claridad. Y entonces, te dices a ti mismo "Ahh, con razón", "por eso", es como si todo tuviera sentido.


La convergencia del tiempo hace que cualquier distorsión sea más notable para rectificarla. Nos muestra el poder de la elección vibracional, incluso aunque todo esté conectado, todo tiene una causa y un efecto.


Así que, observa dónde estás, si algo como lo que me sucedió a mí te ha sucedido alguna vez. Medita sobre dónde quieres estar y qué te ayuda a estar en equilibrio.

Espero que esta información te sea útil. Para mí, este espacio es un lugar para aprender, conectar y crecer todos juntos, así que gracias por estar aquí. Con amor, Grethel.



Únete a nuestra vibrante comunidad espiritual y mantente actualizado con todas las últimas noticias suscribiéndote a nuestra lista de correo electrónico. ¡Creceremos juntos y compartiremos nuestro viaje espiritual en las redes sociales! Juntos, ¡descubriremos los misterios del universo y crearemos una poderosa comunidad en línea!


Recent Posts

See All

Comments


bottom of page